terça-feira, 6 de maio de 2014

Na vila de pescadores








12 comentários:

  1. Sole e colori sgargianti nelle tue belle foto, che mettono in rilievo, con abilità, le sagome di barche da pesca....
    Sempre bello soffermarsi sui tuoi scatti, buona serata, Geraldo e un saluto, silvia

    ResponderExcluir
  2. Echaban sus redes los pescadores,
    en ellas venían estrellas y sueños.

    Hermosas fotos. Un saludo.

    ResponderExcluir
  3. Uma vila linda emoldura pelo fabuloso clik da tua lente. Um fotógrafo fabuloso!
    Uma boa semana
    Abraços

    ResponderExcluir
  4. Las barcas me gustan demasiado porque me quiero subir y me mareo. Abrazos

    ResponderExcluir
  5. !Hola,Geraldo!

    Un bello paisaje marinero,no soy muy aficionada a las barcas,ni a los barcos,pero me encanta mirar como se balancean en el mar.preciosas fotos,geraldo.Saludos y muchos besos.

    ResponderExcluir
  6. BOnjour et bien s'il y a de l'eau je suis toujours très heureuse et en plus chez toi il y a aussi des barques et des bateaux là c'est génial
    bise

    ResponderExcluir
  7. Se parece mucho a un trocito de playa de mi tierra..Tenerife

    Antes era de piedras volcanicas hasta hace años que trajeros tierra fina de otra isla

    Los pescadores llegaban a la orilla con su pescadito recién cogido


    Gracias por compartir

    Unas vistas fantasticas!!!Abrazos

    ResponderExcluir
  8. Un muy buen sitio para hacer buenas fotos, me lo tendré que apuntar!

    ResponderExcluir
  9. No hay de que


    Soy seguidora suya hace mucho tiempo y sigo sus hermosas vistas


    Abrazos

    ResponderExcluir
  10. Me encanta la fotografía, ese lenguaje que no necesita traductor.
    Seguiré tu blog con mucho gusto.
    Besos

    ResponderExcluir
  11. ola muito lindo deve ser o brazil!
    gostei desta passagem de seu photo-blog!
    bejinhos or atao abraços
    jorge R.R

    ResponderExcluir

Obrigado por vossa visita, Thanks for your visit, Merci pour votre visite, Grazie per la vostra visita, Gracias por su visita, Vielen Dank für Ihren Besuch